literature

Equinoccio capitulo 2

Deviation Actions

yumi-la-virtual's avatar
Published:
163 Views

Literature Text

                                                      //FLASHBACK//

Sentía como el viento movía mis cabellos, supuse que estaban corriendo, quería suplicarles que tenía sed, y hambre, pero de mi boca solo salían sollozos.

-Espero que lleguemos pronto- dijo Esme- quiero que Edward intente leer sus pensamientos, al menos para ver si tiene la más mínima idea de lo que quiere- ¿pero cómo? ¿no se daban cuenta de que estaba entendiendo todo lo que decían?

-Ya queda poco pequeña-me dijo Carlisle- mira, hay esta tu nuevo hogar- me dijo señalando con la barbilla una enorme y preciosa casa.

-Edward- dijo Esme, como si estuviera llamando a alguien que tenia a unos escasos metros, pero solo estábamos Carlisle y yo a su lado, que yo sema, una persona medianamente normal no puede oír eso a larga distancia, pero de repente, un hermoso muchacho apareció a nuestro lado. Al verme, sus ojos se abrieron desmesuradamente.

-¿Pero cómo…?- dijo con su voz de ángel estrangulada-¿qué es?¿porque la traéis?¿no veis que corre aquí peligro?-dijo mientras su tono iba subiendo hasta alcanzar un tono de rabia-¿cómo se os ocurre traer a una humana?- dijo tan enfadado que me asusté y empecé a llorar.

-¡Edward!- dijo Esme, mientras me acunaba en sus brazos para calmarme.

-Edward, hijo mío, cálmate- le dijo Carlisle a el chico que se había enfadado- no es humana, tampoco es vampiro, es una híbrida- como respuesta a esto, los ojos de Edward se abrieron más si era posible, y me miro con una mezcla de sorpresa, miedo, y disculpa.

-Pero pensaba que solo eran mitos- dijo Edward titubeando y mirando al suelo buscando algún sentido a las palabras de Carlisle

-Hijo, nosotros también somos mitos, y míranos- dijo Carlisle.

Pero bueno, pensé, ¿alguien es capaz de decirme que es lo que está pasando aquí o qué? De repente, Edward me miro como si fuese un extraterrestre.

-La…-dijo con voz estrangulada- la híbrida nos está entendiendo…


De repente solo se escucharon jadeos de sorpresa, por fin alguien me escuchaba. Lo intentare de nuevo. Tengo sed, y hambre, mucha, pensé.

-La híbrida dice que tiene sed y hambre, mucha- dijo Edward ya más calmado.

-La híbrida tiene nombre, se llama Silvia- dijo Esme- ven aquí, te llevaremos a casa y te daremos de comer y beber, Carlisle, prepara las reservas que tienes para el hospital.

-¿Cómo? ¿La habéis tenido menos de unas horas y ya la habéis puesto nombre?- preguntó extrañado, pero de repente, su semblante cambió a paz- ah- respondió, supuse que había leído la mente de Carlisle o Esme, ¡jooooo, yo también quiero hacer eso! Y de repente, empecé a escuchar vocecitas que no sabían de donde provenían

-Que especie más rara- dijo Carlisle, eh, un momento… ¡Carlisle no había articulado ninguna palabra! ¿Me estaría volviendo loca?

-que sensación más extraña- dijo Edward, bueno, en realidad no dijo nada, creo que fue producto de mi imaginación o, sí, lo más seguro es que me hubiese vuelto loca- parece como si algo en mi interior faltase… ¿mmm?- de repente me miro- tu…¿ t-tu me estas escuchando?- supuse que pensó, porque no sabía que nombre ponerle a lo que estaba escuchando.

-Sí- pensé, a lo que a su respuesta, los ojos casi se le salen de las orbitas, ¿Cómo pueden quedarse dentro y no salirse de tantas veces que los ha abierto así?- me pregunté-puaj, ya no quiero hacer lo que hace Edward- y de repente las voces se desvanecieron.

-Carlisle- dijo Edward con voz estrangulada, no sé cómo no se había muerto ya de las "estranguladeces" que decía- la hí…-carraspeó- Silvia, ha estado escuchando nuestros pensamientos.

-Debe de ser su don- dijo Esme con alegría en la cara, ¿mi don? ¿Qué es eso?

-Llevémosla a casa- dijo Edward, por primera vez con un tono de alegría en la voz- tenemos que contárselo a los demás- y a continuación añadió- Esme, ¿me la dejas?

Aquí, como no hacía falta comunicación por palabras, solo sentí que me transportaban de unos brazos a otros y veía la cara de Edward, que ahora que me daba cuenta, era preciosa, como las de Carlisle y Esme, ¿Por qué no podía ser yo también así de hermosa? Algo que pensé le hizo reír y dijo- tu ya eres hermosa Silvia- de repente sentí calor en mis mejillas, a lo que volvió a reír.

Cuando entramos en la enorme casa, todo paso muy rápido, lo único que vi fue a Edward abalanzarse sobre mí con la cara llena de ira y… ¿hambre? Y con los ojos más oscuros que había visto en mi vida, ¿o era alguien igual que él?, porque, que yo sepa, Edward me tenía en brazos, y luego, otro cuerpo más grande y musculoso abalanzarse sobre él.

-Pararle- dijo Edward con voz seria, guao, yo creo que este chico es bipolar, cambia de emociones como de conjuntos de ropa. Me reí de mi propia gracia, pero me di cuenta de que la atmósfera que había a mi alrededor no era la misma que yo tenía. Mire a los lados y lo que vi me heló hasta los huesos de miedo. Dos chicos, uno alto, moreno, musculoso y hermoso junto con otro un poco más bajo, rubio y menos musculoso pero no menos guapo, estaban sujetando al ser, un clon de Edward, que a mí me pareció el ser más hermoso en la faz de la Tierra, pero su semblante estaba lleno de ira e intentaba escapar de la jaula que habían hecho los otros dos chicos con sus brazos.

-¿Leo, hijo mío, qué pasa?- preguntó Esme al chico, con la voz llena de ansiedad. Ahora que me daba cuenta, había más gente en la sala, dos chicas más, una rubia y esbelta y otra morena y con aspecto de duendecillo, aunque las dos igual de guapas, observaban desde el otro lado de la sala la escena.

-Su sangre- dijo Edward, por arte de magia, todos lo miraron, como si el tuviese el remedio al fin del mundo- le atrae más que nada en el mundo- al decir esto, un rompecabezas que había en mi mente se formó y muchas respuestas acudieron de repente, la primera era que aquel chico quería matarme y, la segunda, aunque no menos importante era que aquellos chicos de la sala me habían salvado de una muerte segura. Muchas más cosas se juntaron en mi mente, haciendo que eso pareciese un caos total. Volví a mirar al chico, consciente ahora del peligro, su semblante estaba lleno de ira, pero a la vez pude distinguir que también estaba lleno de dolor, supuse que por mi culpa, fue tal la tristeza que me invadió que rompí a llorar, cosa que alarmó a todos y parece que despertó aquel chico, Leo, que me miraba, aunque seguí viendo dolor en su rostro.

-Mirar- dijo Esme viniendo hacía mí- tiene miedo.

-No es miedo lo que tiene- dijo el chico rubio- siente… pena.

-¿A qué te refieres con eso Jasper?- pregunto la chica morena con un tono como de campanitas mientras todos miraban a Jasper.

-Le da pena el dolor que hay en Leo por su culpa- dijo Edward, al que todos miraron, incluso Leo, cuyo semblante ya no tenía dolor e ira, si no sorpresa y parecía haberse serenado, y después me miraron a mí, con… ¿amor en los ojos?

-Déjamela- dijo la chica rubia mirándome con ternura- mientras ve a ver si puedes calmar a Leo- dijo mientras Edward me posaba en sus brazos-tranquila, aquí estarás a salvo- me dijo mientras me hacia cucamonas, a lo que no pude hacer otra cosa más que sonreir, y ella me respondió con otra sonrisa.

-No hace falta- dijo la hermosa voz de Leo, mirando al suelo… ¿avergonzado? aquí todo es hermoso, pensé, incluso cuando la gente está con ira - ya estoy bien.

-¿Estás seguro?- dijo la voz masculina del chico de al lado.

-Sí - dijeron al unisono Jasper, Edward y Leo, entonces, Jasper y el chico forzudo le soltaron, a lo que el suspiro.

-Tengo que irme- dijo Leo.

-No tío, no pued…- dijo el chico musculoso, pero Leo le corto levantando una mano.

-No Emmett- dijo Leo, el chico musculoso se llamaba Emmett- no puedo quedarme aquí mientras este ella- me señalo con un movimiento de barbilla- podría matarla…

-Pero Leo, no te vayas- dijo Esme con voz suplicante- haremos algo para que no pase eso, investigaremos, pero por favor no te vayas- dijo Esme sollozando.

-No- fue la respuesta de Leo, una respuesta con un todo dolorido y arrepentido. Un clic hizo en mi cabeza, como cuando se enciende una bombilla. Una familia se estaba rompiendo, pero no por cualquier crisis, no, sino por mí culpa.

No, eso no podía pasar, me iría yo, que se quedase él, no podía pensar que por mi culpa, una familia se rompiese y quedase dolorida.

-No te vayas, me iré yo-pensé con todas mis fuerzas, suplicando que algún sonido saliese de mi boca, pero lo único que salió fue un sollozo. Edward me miro, como si fuese la última esperanza.

-Ella no quiere que te vayas- a lo que todos respondieron con un jadeo, incluso el propio Leo- quiere que te quedes, que se irá ella si hace falta.

Leo me miró y nuestras miradas se cruzaron, de repente, una voz sonó en mi cabeza, con la misma voz de Leo.

-¿Harías eso por mi?- dijo la voz, a lo que yo no hice más que asentir.

Nuestras miradas seguían unidas, pero algo en sus ojos me dijo que se había rendido, de repente me sentí muy cansada, y mis parpados se fueron cerrando, pero supe que dormiría tranquila, pues esa familia, tan hermosa, no se rompería por mi culpa.

                                      //FIN DEL FLASHBACK//
Bueno, pues aquí la continuación, como veis es un Flashback y es más largo que el otro (como el doble de largo) espero que os guste y no creo que haya más flashbacks
© 2010 - 2024 yumi-la-virtual
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rossally's avatar
Ahora que me lo releo...
dijo Edward con voz estrangulada, no sé cómo no se había muerto ya de las "estranguladeces"
ESO FUE TAN SHIRU. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD